miércoles, 19 de octubre de 2011

COMO OCUPO LAS EQUIVALENCIAS EN MI VIDA DIARIA

Las equivalencias son una forma de calculo uno los utiliza al diario au que no se de cuenta uno,por ejemplo  en el caso mio lo  describo  asi:
Al diario lo  ocupo porque en mi casa estamos pintanto y lo ocupo para mezclar los colores y saver cuata porcion voy a ocupar para que el color no slga ni muy obscuro ni muy claro ,con la ayuda de mi papà`,asi yo conosco cuanta porcio devo de disolver para tener un buen color.....
Otra forma es cuando mamà necesita moiler una salsa para la comida donde ella para que no le quede mui picoso save la porcion que deve ocupar para moler los ingredientes aciendo calculos de cuanta agua se va  a ocupar y acer un calculo  en especifico para cuantas personas alcanzan....
Una que comun mente pasa con mi papa cuando hay que ir algun lado en automovil,revisar el tanque de gasoina con el que se cuenta y realizar calculos para ver cuantos kilometros recorremos con la galosina que se cuenta puesto que si no se es posible llegar  al punto de origen pues sensillamente llenar el tanque....
Puesto  que las conversionesde unidades(km,kg,dia,min,seg,milla,yarda...) se ocupan al diario en cualquier persona,grandes y chicos pues una conversion es una relacion entre ciertas cantidades ,para ello es necesario auxiliarse de las equivalencias donde las equivalencias son relaciones  que existen entre  las unidades de diferentes sistemas que sirven para convertir una magnitud de un  sistema a otro de la misma especie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario